Es extraño, cómo una persona aparece en tu vida y empieza a cambiar las cosas. Alguien del que no sabías nada (o casi nada), del que habías prescindido sin mayores problemas hasta ese momento, y que sin embargo se apodera de ti... Necesitas saber algo de esa persona y si te alejas unos centímetros de él ya le echas de menos, sientes que quieres pasar toda la vida que te queda con él, protegiéndolo y cuidándolo como nadie lo hara jamás.
Tras una llamada de "Zara" estoy mucho mucho más contenta y casi hasta con ganas de estudiar. Y esa es la tarde que me espera, una tarde de estudio. Pero hay que aprovechar los días en los que no hay nada mejor que hacer (de aquí a 12 días), para cuando pasen esos días dedicarlos en algo mejor, mucho mejor. Se ha pasado en cierta medida la tontuna de ayer.
Pero te sigo echando mucho de menos.
ajaam.. tema zara no me has dicho nada :O .. mañana me diras..
ResponderEliminarBueno mani, esa sensacion da vida y mantiene todo, ya te dije que posiblemente fuera el 1º dia, y asi es, en breves aqui otra vez, y esperemos q tb en breves podamos compartir algns moments del año q ya se acaba..(yn)
tequiero