domingo, 29 de noviembre de 2009

Un domingo con sueño, ¿y qué?

En cierto modo me gusta tener tantísimo sueño los domingos. Aunque no motiva nada saber que encima mañana tengo que madrugar y empieza la semana... Pero tener tanto sueño un domingo signfica que el finde ha ido bastante bien, y desde luego este finde ha ido mejor que bastante bien. Otro finde que ha tenido casi de todo, (aunque ha faltado la dosis de verTE arbitrar). Ha tenido dosis de cenita PARA DOS, conversaciones sobre un montón de temas y no pasar frío en mi portal, con las pocas ganas de despedirse incluidas, aún sabiendo que en horitas volvíamos a vernos. Como ya dije, seguir haciendo nuestros todos los lugares.
Y un sábado multiCumpleañero, con nuestra gente, pero contigo entre todas esas personas. No volver sola a casa, que fue lo mejor de la noche (seguir robando horas de sueño)... Llegar a casa y tener una conversación, con todo el sueño del mundo, pero siempre me gustó comentar la noche con otra gente: una misma noche en un mismo sitio, puede ser tan diferente según la persona...
Y un domingo de partido mañanero, con un tal 8 destacando entre tanta camiseta amarilla.
MAÑANA!!! Sólo 2 horitas!! Para poder decir los SIETE MEJORES MESES que se pueden vivir y tener, y que aquí no acaba nada... Si tiene que ser algo, es un comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!