Ayer sin duda no había sitio para la mítica pregunta:
Papá, papá ¿Por qué somos del Atleti?
Papá, papá ¿Por qué somos del Atleti?
Cada uno tiene sus motivos, y yo unos días los tengo más claros que otros, aunque no sabría explicarlos bien, sobre todo a alguien que no los sienta.
Es otra historia.
Como ayer, que fue otra historia completamente distinta verlo desde el Palco de Honor. Era una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. Y es bueno poder hacer muchas de esas cosas. Me encantó ir con mi Ainhoa, y me encantó conocer a unos cuantos voluntarios, todos ellos enormes, gente simpática donde las haya, quién sabe, lo mismo me uno a ellos... Es cuestión de estudiarlo.
Foto con el Kun, mirar con cara de asco a Cerezo, ponernos hasta arriba (zumo de tomate incluido, por dios! Que monazo tenía de zumo de tomate jaja! manda narices que tenga que ir al palco de honor del Calderón para quitármelo jaja), de ver meter a Maxi 4 goles (con dedicación incluida a su hija) etc. etc. etc.
Me encantó, en serio, el Calderón tiene ese yo que sé, que cada vez que entro me encanta, y engancha. Si ya de por sí los colchoneros tenemos creado un vínculo, cuando estamos en el Calderón, nuestra casa; ese vínculo se hace todavía más grande y más fuerte.
Me da pena que haya gente que se muera sin saber lo que es esto, sin sentirlo ni una sola vez. Pero también es la magia de saber que no todo el mundo puede sentir ni vivir de la forma que nosotros vivimos.
Y no es que nos creamos mejores, pero no se puede negar que somos especiales, que somos de otra pasta. No todo el mundo puede soportar derrota tras derrota, ni bajar al infierno por dos años, ni sufrir lo que sufrimos finde si y finde también.
Yo vuelvo a estar agradecidisima a mi padre por contagiarme esos colores, por hacerme ver las cosas desde este lado, porque a veces pienso que sería mejor de otra manera, pero siempre acabo dándome cuenta que es de las mejores cosas que te pueden pasar; esta BENDITA LOCURA.
No es demasiado poético, ni profundo, ni demasiado sentimental.
Algunos lo entendereis mejor que otros, pero no podía dejarlo pasar, tenía que comentarlo.
¡1MES! para tenerte por aqui de nuevo, para irnos juntas de nuevo, desvariar, con un toque de muchas muchas fotos, y otro tanto de risas! Con muchas ganas de verte porque:
_siempreMELLIS_
_siempreMELLIS_
¡19 días! No menos importantes que lo que pueda pasar en 19 días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
silbiditos!