lunes, 16 de noviembre de 2009

rutinas

La gente se suele quejar de las rutinas, sin embargo a mi me gustan (o al menos algunas). No es que no me guste hacer cosas nuevas; y obviamente no me sienta nada bien cuando llega el domingo por la noche y sé que me tengo que preparar la ropa porque mi herma se levantará más tarde, y por tanto, saber que los lunes me toca madrugar, TODOS Y CADA UNO de los lunes.
Pero por ejemplo, cuando llevaba uniforme en el colegio lo odiaba, estaba deseando terminar 3 de la ESO para que mis amigos me firmaran un par de polos y guardarlo al final del maletero PARA SIEMPRE. Sin embargo, hay que reconocer que pasado el primer mes de ir "de calle" se echaba de menos no tener que pensar qué ponerse cada día.
Y sin duda, prefiero madrugar un par de días, que llegar a los exámenes sin tener ni idea de cómo se hacen las cosas, o teniendo que estudiar el triple (vaya! visto así tendría que ir a muchas más clases)...
Vale que algún domingo quitaría la tradicional comida en familia-feliz, pero el día de mañana sé que echaré de menos tenerlos, a si que los asumo e intento verlo por ese lado.
Me gusta salir del metro y ver una perdida de Laura I, porque así sé que, como siempre, ya está en clase y me ha guardado sitio; que cuando no me da un toque ya voy pensando demasiado por el camino a la clase de turno. Me gustan los toques de buenas noches, me gusta que sean todas las noches, que piense en mi justo antes de irse a dormir. Por no hablar de saber que llega el finde y que toca fiesta, y verle; prefiero que sea una rutina a no verle...
Vaya, que prefiero tener una vida de rutinas, (buenas y no tan buenas) a que ciertas cosas dejen de pasar como el día anterior y el anterior y el anterior al anterior.
14 días!! Sólo dos semanas para una de mis rutinas favoritas =)
_25_ sin rimas, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!