domingo, 8 de noviembre de 2009

Hacía tiempo que las cosas se habían distanciado,, no sé si por una cosa o por otra, o qué pesó más o menos. Pero ya no era lo mismo! Y no me gustaba!
Aunque no lo hayamos hablado directamente, estaba claro. No?
Pero me alegró ir el viernes contigo de compras.
Me alegra que poco a poco vuelva a ser lo que era.
Que vuelva la locura en la uni.
Porque tú sigues siendo la que hace que la uni merezca la pena.
La que apoya mis delirios.
La que entiende mi locura... y está de loca como yo (más o menos).
Pase lo que pase, aqui me tienes. Lo sabes. No?
Para deprimirnos juntas pensando que hacemos en esa carrera.
Para alegrarnos el día con unos jumper's.
Para hablar y no enterarnos de nada en las clases.
Para estar en nuestro mundo a todas horas.
Las idas y vueltas en el metro son lo que son porque estas tú, hasta se me hace corto el trayecto si vamos juntas, jaja.
Porque en cuanto entro al bagón lo primero que hago es buscar a ver si te veo...
Porque Laura I, sólo hay una. Y Laura II la necesita.
Y no cambies, no dejes que nadie te diga que es mejor que tú! A tus amigos nos gusta como eres. Nadie es mejor que tú.
Tus valores son igual de respetables que los valores de los demás.
Eres grande. La gente te aprecia por como eres, por como has decidido ser tú.
La felicidad no es lo mismo para todo el mundo, y aqui se trata de que encuentres la TUYA.
Has ido saliendo de una y mil cosas, poco a poco, y casi tú sola has superado muchísimas cosas, cosas que otros en tu lugar no lo hubieran conseguido.
Que no se te olvide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!