domingo, 15 de noviembre de 2009

[[Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona,, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.]]



Y como alguien me recordó hace unos días,, hace más o menos un año nos preguntábamos cuando saldríamos de todo,, cuando pasaría la tormenta y nos reiríamos de lo mal que lo pasamos una vez... En aquel momento parecía que eso nunca iba a pasar... Y sin embargo un año después no sólo ha pasado la tormenta, sino que el sol brilla más que nunca. Nunca duró tanto una buena racha, nunca he sido más feliz! Aunque lo he sido, pero faltaba algo, ahora mismo creo que no necesito más, tengo todo lo que necesito. Una familia que me quiere y que poquito a poco va abriendo la mente. Unos amigos geniales que están ahí día a día, con los que puedo contar; con los que me voy de compras y también tengo conversaciones serias si lo necesitamos... Apoyos, gente Que llega de repente un día y se queda! Personas que no necesitan ser llamadas, que simplemente están. A los que no necesito ver todos los días, ni siquiera hablar demasiado; da igual, porque sé que están, y yo par ellos... y no sé si será ya por que me he acostumbrado, pero ya no me desagrada tanto la carrera en la que estoy... Tengo grandes findes, sin ir más lejos este que está terminando, que ha sido genial, risa tras risa, momentazo tras momentazo, con grandes detalles, grandes frases y sobre todo muy buen rollo.
Y por supuesto tengo a esa personita especial a mi lado en todo momento. Desde hace ya casi 7 meses, con la que faltan y sobran las palabras, que habla hasta con la mirada, una persona que cambia el color del día cuando aparece, y como ya he dicho muchas veces: es alguien con magia, magia que no se guarda para él y regala en todo momento.
Quizás la frase del principio se merecería ir acompañada de algo más bonito, de algo más currado. Pero ahora mismo es como lo siento. Las horas de sueño que necesito están empezando a poder más que el resto.
Sólo quería dejar constancia de todo lo que tengo, que soy consciente cada día que tengo muchísimo...
Y también quería que se supiera que ha sido UN GRAN FINDE!
26 días! Que se hacen demasiado largos esperando a que lleguen esos 3 días que nos uniran espacialmente de nuevo (porque la unión está ahí todos los días del año) y que se irán rapidísimo.
15 días! Para poner sumar uno más a esos meses. Que como siempre digo sólo son cifras, no es lo mismo sumar un día de estar tirada en casa sin hacer nada, que un día contigo,, y ya van unos cuantos-muchos! 7 mesazos increibles se mire por dónde se mire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!