viernes, 20 de noviembre de 2009

[[- ,,,porque yo no tengo nada que darte a ti
- No digas eso, Bella, con respirar ya me lo estas dando todo]]
1o días que se pasarán tan rápido como estos 2o4. 2o4 días cargados de muchas cosas, y por suerte, casi todas buenas.
Aunque bien pensado y como dicen en el trayler de "Solomon" (ahora va esa frase que apunté ayer en tu móvil, cuándo te lo quité mientras tú escribías posibles buenas películas a tener en cuenta, y que por cierto, ya puedes borrar; porque como ves, me he acordado yo solita)
"Cada paso que has dado, cada sufrimiento que has sentido te ha guiado hasta aqui"
Cuánta razón, lo bueno obviamente marca; pero creo que cuando se sale de algo malo te das cuenta de muchas cosas, no hay que subestimar esos momentos. No me tomeis por masoquista porque si, prefiero momentos bonitos a broncas, sonrisas a lágrimas, placer a dolor.
Pero he pasado por unos cuantos momentos "críticos" y está claro que he sabido aprender de ellos, estoy segura que no he aprendido todo lo que debería (no habría vuelto a caer en algo parecido) pero menos da una piedra.
Es decir, hoy en día entiendo (esque decir me alegro es demasiado fuerte, porque ha sido uno de los peores días, de las peores noches que he tenido) que existiera el día 20 de agosto. Supongo, que de no haber pasado las cosas hoy seguirían bien, pero quizás no hubiéramos llegado tan hondo. No habría dicho todo lo que dije a cerca de lo que sentía, y por tanto, no lo sabrías.
Ese tipo de momentos son decisivos, no te dejan indiferente. O giras el rumbo y por tanto, cambias tu camino, o lo pisas más fuerte y sigues adelante.
Yo desde hace 2o4 empecé un camino, un camino que no lo empecé sola, un camino que sigo queriendo seguir cada día.
Y tener eso claro, siendo como soy, rodeada de tantas dudas en el resto de cosas; no está nada mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!