domingo, 8 de noviembre de 2009

NO ONE..

[[I know some people search the world to find something like what we have...*]]
Podría ser el principio y el final de una entrada, porque con eso ya digo mucho. Y Quien lo tiene que entender lo entiende, entiende el por qué de cada una de esas palabras. Son parte de una canción, pero una canción que no podría describir mejor eso, ESTO, lo nuestro.
La gente puede entender el significado de estas palabras, pero ya está. Se quedan en la mera traducción literal, pero no, hay mucho más que un significado literal en esas palabras. Es mucho más. Como todo, siempre esconde algo más.
Entiendo que la gente busque algo como lo que nosotros tenemos. Yo si no lo tuviera me gustaría encontrarlo sin duda. Es mucho más que no estar sola. Es mucho más que estar con alguien. Es estar con ÉL, con todo lo que aporta que sea él (todo su mundo, toda su historia y toda su magia).
Estar riéndome todo el día con muchísimas ganas. Pero también poder tener conversaciones serias, poder hablar de todo y saber que me entiende, o que por lo menos me va a apoyar. Y poder decir todo lo que se siente. Incluso decir lo mismo a la vez, pensar lo mismo, adivinar los pensamientos del otro. Es complicidad.
Es poder estar en cualquier sitio, de fiesta con un montón de gente, o los dos solos viendo una peli. El resultado es el mismo, estar agusto, feliz.
Es saber que si no me toca la lotería da igual (porque a su manera ya me ha tocado, si, así de cursi). Es saber que si no me dan el ordenador esta semana tampoco pasa nada porque no se acaba el mundo (siempre nos quedará el teléfono o ingeniárnoslas como podamos). No importa si llueve y se me riza el pelo (aunque siga sin gustarme). No importa porque estas TÚ. Y eso pesa mucho más que el resto de cosas que pueda querer/tener.
A horas de los 7 ficticios!
Con otra noche perfecta a tu lado. De esas que te inventas tú y que a nadie le podrían quedar mejor.
Porfin con una "J" en mi mitad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!