jueves, 26 de noviembre de 2009

27 Junio 2005

Fue muy raro ir a verte el otro día (sin verte realmente), los demás nombres no me decían mucho (tus padres, tus hermanos... porque no les conocí, o era tan pequeña que ni les recuerdo) pero tu nombre si, verlo ahí escrito y oir decir a Papá: "...y aquí está también el tío Dioni" fue mucho más duro de lo que me hubiera imaginado. ver tu fecha 27.Junio.2005. En cierto modo me gustó que por una vez se saltaran ese "mejor que le recuerde como cuando estaba bien", me alegro de haberte visto esos días en el hospital, oir tus últimas quejas sobre el mundo (porque siempre tenías una queja sobre algo o sobre alguien), y odiabas estar en una cama con miles de tubos y esas comidas sin pizca de sal... Sin embargo cuando me veías entrar sonreias muchísimo y soltabas uno de tus "ay! mi Laurilla!" y aunque con todos tenías una relación de amor-odio (el ya conocidisimo caracter de los de Mingo) conseguías juntarnos a todos, de hecho creo que una de esas tardes de hospital fue la última que no faltó nadie... Como ahora que llega la navidad, desde que ya no estas no hemos vuelto a hacer una de esas tardes de roscón en tu casa y darnos los regalos. Estoy segura que todos echan de menos que presidas la mesa y des un discursito de los tuyos... Es cierto que todo el mundo admira a la tía porque aguantarte cuando te daban esos prontos era bastante complicado, pero a mi me parece que lo difícil era no tenerte cariño.
Y me acuerdo de ese día, estábamos en el pueblo y Papá se quedó aqui trabajando, como cada verano iba más adelante o los fines de semana... Me acuerdo como nos dió la noticia mamá. En ese momento no me afectó demasiado, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de muchas cosas, y más cuando te las dicen. No hay día que vea a la tía que no me recuerde lo mucho que me querías y lo pendiente que estabas siempre de mi, que comiera mucho roscón y que mi vaso estuviera lleno de chocolate calentito...
4 diiitaas!! Verte otro día... ¿Te he dicho que me encanta verte los lunes? Me encanta verte cada día, pero saber que te veo el lunes, significa verte más días seguidos. Es perfecto! Empezar genial la semana. Tú última llamada ha sido tremanda! Gracias por tus detallazos, y por estar horas pegado al teléfono, por mi.
15 para tener por aqui Mellicísima! Porque hay cosas que hace falta que te diga, que ya las adivinas tú antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!