jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuentas atrás varias

Cuentas atrás... Cuentas de cosas que quiero que lleguen lo antes posible,, como si contando los días fuera a llegar antes,, como
si pasara más deprisa el tiempo. Y en realidad las agujas del reloj correrán a la misma velocidad que lo hacen normalmente.. Esas fechas llegarán y con ello, esas cosas que tanto espero, y entonces será ahí cuando quiera volver a parar el tiempo, y qué pasará? Pues lo de siempre, que sigo siendo una ilusa. Que esos días se me pasarán rapidísimo y se irán (como se terminan yendo todos, los buenos y los malos), eso si, pienso disfrutar el momento!
Pienso disfrutar dentro de 6 ó 7 días cuando esté CONTIGO en el cine, viendo
por fin esa película, pero es igual de esperada la película como el ir contigo!
Pienso disfrutar cuando dentro de 18 días hagamos 7 meses oficiales, pero eso sólo son datos oficiales, lo que conoce todo el mundo... A mi me gusta más lo no oficial, lo que sabemos tú&yo SÓLO nosotros! Nuestras conversaciones, nuestras tonterías y hasta nuestros enfados todo! Todo es único e irrepetible, todo es NUESTRO!
Y pienso disfrutar dentro de 29 días cuando venga mi Melli! Eso va a ser enorme! Tú de nuevo x aquí! Dando guerra como nos gusta! Porque ante todo y sobre todo _siempreMELLIS_


Últimamente la inspiración brilla por su ausencia! Jum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!