sábado, 22 de mayo de 2010

T.E.Q.U.i.E.R.O.

No podía quejarse de no haber recibido nunca un "Te Quiero", los recibió incluso cuando todavía ni los esperaba. Te quiero's muy tempranos que se fueron tan deprisa como llegaron. Incluso le parecía una mala señal cuando volvía a recibirlos demasiado pronto, era la señal de que aquello, seguramente, no iría bien... Y así pasó, incluso más de una vez.
Tanto daño y tantos días preguntándose cómo aquellos te quiero's no evitaban que se marcharan de su vida, quizás, porque todavía no entendía que aquellas dos palabras nunca habían sido sinceras.
Por eso para ella era algo tan importante y decidió no regalarle a nadie esas dos palabras, no hasta que no lo sintiera de verdad... Hasta estar segura, hasta saber que esa persona jamás se preguntaría por qué ella le regalo ese te quiero y luego le abandonó.
Nunca planeó su te quiero. No quería que fuese en el lugar más bonito del mundo, ni siquiera en el mejor momento, y aunque no pensó en una fecha límite, ni en que pasara un período de tiempo determinado para decirlo; si esperaba que no llegase demasiado pronto.
Sin embargo llegó ÉL y lo cambió todo. Fue hasta fácil, y salió sin pensar. Ni ella misma fue consciente de lo que estaba diciendo hasta que ya había terminado de decirlo. Pero también es cierto que jamás se arrepintió, y que después de aquel primer Te Quiero, vinieron otros muchos después.
Cada uno igual de sentido e igual de importante. Porque para ella siempre fue algo importante, pero hasta eso se le quedaba muy corto cuando había que hablar de lo que sentía por ÉL...

1 comentario:

  1. Y una vez mas nos ocurrio la historia...
    de ponerse a la defensiva.. de negarse a repetir la historia y que nos ataquen por la espalda, sin esperarlo y probar que no solo habiams bajado la guardia nstrs solitas, sino que nos encntaba dejarnos llevar...
    y asi es como todo surge... :)
    muy bonito todo ^^

    ResponderEliminar

silbiditos!