lunes, 24 de agosto de 2009

alguien,,


Alguien.

Alguien que te entienda (en mi caso, nada
fácil).
Alguien que te quiera.
Alguien que te conozca y quiera seguir a tu lado.
Alguien que te escuche.
Alguien que te apoye.
Alguien que te espere.
Alguien que te haga sonreir.
Alguien que te valore día a día.
Alguien que te haga feliz.
Alguien que sepa cómo hacerlo.
Alguien que se quede a tu lado.
Alguien que te diga lo que siente.
Alguien que discuta contigo, si es que algo no le gusta.
Alguien que sepa decirte lo bueno.
Alguien que te sienta.
Alguien que no esté por estar.
Alguien que haga que salga el sol, por mucho que este nublado fuera.
Alguien diferente.
Alguien especial.
Alguien que sea tu mitad.
Alguien que forme contigo uno solo.
Alguien.
Pero no alguien cualquiera, no, ESE alguien, ESA persona, ÉL/ella...

1 comentario:

  1. uff me compadezco de tí si has encontrado a ESE alguien y ESE alguien pasa de tí; sin embargo, te felicito si has encontrado reciprocidad xD. Compadécete de mí.

    Coño, no sabía que fueras una colchonera desmedida jajaja mis padres también son del Atleti... yo del Real, pero os tengo cariño eh! Un beso ; )

    ResponderEliminar

silbiditos!