sábado, 15 de agosto de 2009

por ejemplo,,

"...Pero llega un momento en la vida, que olvidas todo el dolor, todo el daño que te han hecho. Porque todo eso ha hecho llegar hasta aqui, todo eso me ha llevado A TI"



¿Por qué no hay nadie que nos avise de que vamos a vivir un gran momento cuando estamos apunto de vivirlo?, ¿Por qué no nos dicen que hay que hacer para evitar las tormentas que están tan cerca de caer justo encima nuestro? Podríamos coger el paraguas. Si nos avisaran, podríamos cargar con la cámara de fotos para inmortalizar esos momentos.

A esto se junta mi mala memoria para estos casos. Sabía que me esperaban grandes cosas del 7 al 14. Antes de que llegara me decía a mi misma: acuérdate en esos días de parar un segundito y pensar en cuánto lo vas a echar de menos luego, para así explotarlo más. Y alguna vez empecé a pensarlo, pero no terminaba el pensamiento... argg! me distraigo muy fácilmente, creo yo.



"Las cosas llegan cuando uno menos se lo espera"
Gran topicazo. Sin duda, pero además de gran topicazo es una gran verdad.
Es absurdo que te esfuerces y te empeñes en hacer que una persona que tú quieras sea algo más que eso. Cada uno es como es, y esté ya escrito o no, no depende de lo que uno quiera. Es más, yo diría que casi al contrario...
Pero no importa, lo bonito, la magia de todo esto está en que haya alguien ahí, encontrarla o que te encuentre a ti. Alguien que te haga sonreir, aún sin estar a tu lado (a 257,7 km más o menos), sin verle todos los días (pero 2 semanas que han hecho muchísimo este verano), con muchísimos pequeños detalles (sms a eso de las 8 de la tarde, sms antes de irte a dormir).
Eso puede cambiarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!