lunes, 31 de agosto de 2009

¡adiós vacaciones!

Y así se terminan las vacaciones (luego habrá 6 días hasta empezar la uni de nuevo, pero eso ni lo cuento).
Es el segundo verano que termina antes de la cuenta por tener que estudiar... puaj!
Este verano he tenido de todo un poco, y como cada verano: nunca se volverá a repetir; aunque me gustaría. Ha sido un buen verano. No me he despegado demasiado de mi casa, no he viajado mucho, ni muy lejos. No me he bañado demasiado en la playa, ni en la piscina, ni he tomado demasiado el sol (que supongo que son las cosas típicas de las vacaciones, y del verano en general). Pero da igual, no las cambio!
Bueno, quizá por otras un poco más largas...
Si las cosas han pasado así será por algo. ¿No?
Para el próximo pido como poco que sea como este, si es como este, ya seré más que feliz. Irme de vacaciones con mis amigas, tener tiempo para descansar, para salir mucho, para trasnochar, peliculear, retirear, ir de centro comercial en centro comercial, tener grandes conversaciones, estar pegada al teléfono (bueno, si puede ser, pasarme menos tiempo al teléfono y más al lado del que está al otro lado del teléfono), salir, entrar, bailar, cantar, reencuentros, un poco de familia-feliz... un poco de todo.
Ahora llega septiembre, con él, los exámenes típicos de estas fechas, retomar la uni (y a mis compys), el fresquito (o eso esperamos todos), los días más cortos, mi cumple; y también te trae a ti, todo lo lejos de pasado mañana (casi mañana).
No recibo demasiado mal este mes, pese a empezarlo con un examen (será porque voy convencida de que me lo sé). Tiene que pasar mañana para que llegue pasado (otra cuenta atrás que termina, y como cada vez que una de estas llega a su fin, es porque llega/pasa eso que he esperado tanto tiempo).
...Tiene que pasar septiembre para que llegue el bonito mes de octubre!!
Y para los que seguis de vacaciones: Disfrutar lo que os queda. Hacerlo por los que estamos de exámenes hasta arriba, o por los que ya les toca volver al trabajo.
"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado".
Inventirlo y repartirlo como más os apetezca.
Canción: "Big girls don't cry" Fergie.
It's time to be a big girl now.. & big girls don't cry!
Simplemente porque me gusta un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!