martes, 18 de agosto de 2009

así son las cosas,,

[,,,y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío, se clava,,,]


Como persona humana a mi también se me pasan algunos detalles... Quizá por eso no hable demasiado, mida las palabras; no me gusta hacer daño o que la otra persona entienda algo que no he querido decir. Quizá por eso me guste más escucharte. Pero parece que las cosas nunca pueden salir bien del todo. Esto tenía que ser algo bueno, para los dos; a mi tenía que servirme para decidirme a mostrarselo a más gente, a dejar de esconderme. A ti para saber lo que de verdad siento, aquello que a veces no termino de decir. Sin embargo creo que ha servido para todo menos para eso. En vez de quedarte con lo que hay sobre ti, te quedas con el resto. Siento que si lo hago porque lo hago, y si no porque no lo hago. Me canso de que todo el mundo haga todo genial (o eso se crean) y yo todo mal. Pero es otro punto de no retorno, ya está hecho. Tú decides...



Siempre seré la que se calla las cosas que le pueden molestar, la que pasa una y mil más, a la que no se le permiten fallos, la que hace TODO mal. A la que le puedes echar en cara todo, a la que no se le tiene en cuenta las cosas buenas. Si te sacrificas, te esfuerzas, dejar de hacer otras cosas por los demás: no cuenta; eso si, si no lo haces, por supuesto que se te tendrá en cuenta. Poniendo por delante la felicidad de todos antes que la suya, cueste lo que cueste; y sonriendo siempre, sonriendo a pesar de todo; y si un lado ya está dolorido, pues se pone el otro.


(es muy posible que mañana se me haya pasado, o se aclare la situación. Pero ya se sabe mi afición por escribir en caliente y el no borrar lo que escribo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!