sábado, 15 de agosto de 2009

vuelvo,,

Pues parece que no, pero echaba un poco de menos escribir... Tanto que me he visto obligada a renunciar a mi noche de estudio (vale, esto sin mucho esfuerzo) pero si vierais el portatil desde el que escribo, entenderiais que o me conecto por algo "importante" o lo dejo para cuando esté en casa de Juan...
Pero bueno, ya que me he metido para terminar de leer el (uum! no encuentro la palabra adecuada para describirlo, Maravilloso suena demasiado cursi..) "x" test de Diego, pues ya aprovecho y escribo un poco. Creo que hoy van a ser 2 entradas, porque estoy inspirada y porque esta primera es para explicar un poco mi ausencia, y situarme, o situaros (que nunca se sabe quién puede estar leyendo); y no me apetece mezclar...
Mi ausencia,no demasiado larga, pero como ya he dicho, yo desde luego si que lo he notado, he estado apunto de echar mano de boli y papel y escribir para cuando vuelva a tener ordenador pasarlo; pero al final no he visto necesario llegar a ese extremo (al final va a ser verdad que estoy un poco loca). A lo que iba, tras volver de Gandía necesitaba unos cuantos días de recuperación, aunque tampoco iba sobrada de inspiración y luego el ordenador dejó de funcionar, y así están las cosas.
No sé cuándo volveré a escribir, porque ahora me enfrento a los exámenes de septiembre y por tanto a las intensas jornadas de estudio de agosto (o eso debería hacer), eso sumado a la pereza que me da este ordenador, el no saber cuándo arreglaran el mío, etc. etc. etc. Demasiada incertidumbre.
Pero hoy aqui estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!