viernes, 28 de agosto de 2009

complicada,,

Soy complicada, muy complicada. ¿Cuántas veces me lo habréis dicho?
Yo, que soy capaz de hacer que en 6 días cambie todo mi mundo, todo lo que pienso y casi casi lo que siento (aunque eso va más despacito). Para estas cosas nunca he sido de muchas palabras, aunque para otras cosas no hay quién me calle. Quizá por eso sea más difícil entenderme, incluso creerme. Pero cuando digo TE QUIERO soy consciente de lo que estoy diciendo. Cuando digo adiós sé todas las consecuencias que eso conlleva. Suelo ver todos los lados de las cosas (mi complicación no sólo molesta al resto del mundo, también me lo pone difícil a mi misma). Y desde luego, si digo SIEMPRE es siempre, no tengas la menor duda que por mi parte vaya a querer que sea menos tiempo...
Y una canción: Nostalgia de ti.
Una de mis favoritas, suelo escucharla tantas veces seguidas que me aburro de ella y dejo de oírla un tiempo, hasta que la vuelvo a encontrar perdida por mi mp4 y vuelvo a rayarla.
(y como no escribo todos los días, como veis, cuando escribo lo cojo con ganas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!