domingo, 23 de agosto de 2009

más momentos tristes,,

y parece que hay que prepararse porque vienen tiempos malos...
Ya sabía de hace tiempo lo injusta que puede ser la vida, y en el fondo es ley de vida que estas cosas pasan, pero no deja de ser duro... No creo que alguien con 2o años esté preparada para decir Hasta Siempre a su propio padre; supongo que alguna gente pensará que nunca se está preparado para una cosa así, y que más duro es que un padre entierre a su hijo. Pero no deja de parecerme durísimo.
Hoy por eso he podido tener varias conversaciones sobre el tema...
Y no deja de ser duro, por mucho que tu padre lleve enfermo mucho tiempo, y por mucho que te preparen para esto... No es asumible, por mucho que en el fondo tú lo sepas, te vayas concienciando, el palo debe ser el mismo.
No tenía ni idea deesto, y esto demuestra lo fuerte que eres, que salías todos los días a la calle y nos dabas tu mejor sonrisa, cuando en el fondo tendrías ganas de todo menos eso. Y espero que no tardes mucho en volver a enseñarla, en volver a dárnosla; porque el mundo necesita de sonrisas como las tuyas niña.
Este es uno de los casos en los que yo digo que no las superas nunca, aprendes a vivir sin...
Es cierto que cada persona es un mundo, y cada uno tiene una relación diferente con sus padres, pero sigue siendo un palo demasiado duro.
Todavía tengo dudas de si he hecho bien no yendo, pero creo que en días como hoy no tendrás ganas de ver a nadie, si acaso a tu gente más cercana, los que sabían desde el minuto uno lo que pasaba con tu padre... Me hubiera gustado darte un beso y decirte que aqui estoy, pero tendré oportunidad más adelante, lo sé. Hoy no creo que fuese el día, y si me he equivocado, lo siento. Pero lo he hecho poniéndome en tu lugar, y pensando lo que sería mejor para mi en ese caso.
Hoy no tengo ganas de escribir mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!