domingo, 16 de agosto de 2009

Y como hoy no hay inspiración ninguna (si esque alguna vez yo he tenido de eso...)
Plagio un poco del test de Diego, no entero y saltándome las preguntas que me apetecen...
Tampoco creo que os sorprenda a estas alturas, sigo en mi línea de hacer lo que me da la gana.

17. El actor que más admiras: Will Smith
18. ¿A qué quieres dedicarte?: Una de esas preguntas existenciales. Creo que no sé un trabajo concreto, pero si tengo claro (plagiando un poco a Di3go,, por si no fuera ya poco "robarle" el test) algo que me deje tiempo para mi y lo que me apetezca hacer, y algo que no me amargue más de la cuenta. Y ya si puede ser que esté bien pagado...
19. ¿Cuál es tu película preferida?: “7 almas" "El señor de los Anillos III. El Retorno del Rey"
20. ¿Qué colonia usas?: Ralph Blue
21. ¿Cuál es tu marca de ropa favorita?: Pull & Bear,, no hay un sólo día que entre y no me guste algo xDD
22. Un vicio inconfesable: uummm,quizá no llegue a inconfensable, pero... Los pistachos!
23. Le tienes miedo a… : No tener tiempo para hacer todo lo que me gustaría hacer,, y por supuesto a la soledad.

24. Tu animal favorito es…: Podría decir mi hermana, pero me quedaré con Kiko que no discuto tanto con él.
25. No podrías vivir sin…: personas, las que me rodean ahora mismo, por ejemplo, está bastante bien
26. ¿Tienes un amuleto o talismán? ¿Cuál?: No tengo uno fijo.
27. Una locura que hayas hecho: unas cuantas más bien, y las que me quedan...
28. Un defecto: soy demasiado cabezota
29. ¿Qué tipo de música te gusta más?: por suerte o por desgracia no tengo un estilo definido, me gusta de todo un poco, (aunque si hablamos de Luis Fonsi, el poco pasa a ser un mucho)
30. ¿Cuál es tu cantante preferido?: Luis Fonsi
31. Una costumbre: Lavarme los dientes justo antes de salir de casa
32. Una manía: Mirar el móvil nada más despertarme. Llevar el reloj girado, los que me conocen saben como digo.
33. Para ti, la mejor muestra de cariño es…: Estar día a día cerca
34. Tu sueño es: Los sueños no se cuentan, porque si no no se cumplen
35. Te gustaría viajar: Lo importante en estos casos es la compañía, pero bueno... Inglaterra (Liverpool y Londres), Roma, Ibiza... Y Di3go me ha despertado la nostalgia: Santander!
36. ¿Qué harías por amor?: Dejar de ser tan rancia, intentar verle feliz todos los días. Creo que no hay límites...
37. ¿En qué ocasiones has pensado "tierra, trágame"?: Lo mismo me da la vena "me da igual todo" que "me da vergüenza todo", a si que según me pille más que la situación en sí.
38. ¿Cómo te definirías?: Que me definan los demás. ¿No?
39. ¿Tienes algún lema? ¿Cuál?: Como diría JL "por una vida sin lemas" jajaja
41. ¿Cómo es o sería tu chico ideal?: Ya tengo de eso, no cambiaría nada de cómo es, porque me hace feliz día a día, me demuestra muchísimo en cada momento y creo que eso está por encima de todo. No me puedo quejar.
42. ¿Hay algo sobre lo que tengas queja de tu vida actual?: Estudios (como cualquier jóven de hoy en día) y que mis padres son demasiado antiguos para ciertas cosas...
44. ¿Qué haces cuando estás triste?: Intentar estar el mínimo tiempo en casa, escuchar a Luis Fonsi, llamar a mi Manita, hablar con Di3go...
45. En tu casa nunca falta: Biofrutas? jajaja, o gente, siempre hay alguien
46. Nunca te has separado de: Pues nunca lo que es nunca, como ha dicho Di3go: de mi misma.
47. ¿A quién te hubiera gustado conocer?: A Kiko (supongo que todavía estoy a tiempo) y así ahora mismo no se me ocurre nadie más.
48. ¿En qué o quién te apoyas en los momentos de soledad?: En los de siempre, como siempre.
49. ¿Es cierto que el tiempo todo lo cura?: Me creo del todo que "después de la tormenta siempre llega la calma". pero como decía Frodo: "Cómo se retoma el hilo de toda una vida, Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay retorno posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz".
57. Tu mayor virtud es: Creo que también la cabezonería.
58. Cuando te acuestas, cierras los ojos y pides: ahora mismo que las cosas se queden como están.
59. ¿Eres supersticioso?: Bastante. No para todo (por ejemplo lo del amarillo no), pero lo soy más que de sobra.
60. ¿Qué te pone nervioso?: Que la gente se muerda las uñas, por ejemplo
61. ¿Crees en el amor a primera vista?: No creo que sea amor a primera vista, es enamoramiento a primera vista, que puede que luego se convierta en amor.
62. ¿Te resulta fácil mostrar tus sentimientos? ¿Por qué?: Difícil es poco. Aunque bien es cierto que una vez dichos y aclarados ya no me los suelo callar.
63. ¿Qué opinas de los celos?: Me parecen algo normal, comprensible. Siempre y cuando no sean enfermizos.
64. ¿Qué declaración de amor te gustaría?: No necesito más que la que tengo todos los días. Perfecta (LL)
65. ¿Cuál es tu foto favorita?: uuumm.. Tanto como favorita... La que salgo con mis 2 niños (Javi y Juan) o la d las manos (la que tengo de principal en el tuenti y de fondo en el móvil)
66. ¿A qué personaje querrías conocer?: Quita, quita, a personajes ya conozco a unos cuantos jaja
67. ¿Dónde te perderías?: En el Retiro? jaja, volvemos a lo de siempre, la cosa es no perderse sola, ni perderse con alguien que no merezca la pena.
68. ¿Cuál es tu serie preferida?: Los Pacos y Aída.
69. ¿Cuál es tu color preferido?: Naranja.
70. La asignatura que menos te disgusta es: Macro y Micro este año (2 nueves ZAS!)
71. Y la asignatura que más odias es: Matemáticas y todo lo que se le parezca: estadística, econometría...si, ya sé que estoy en la carrera equivocada =S
72. ¿Qué fiesta no te perderías por nada del mundo?: "La que vamos a montar algún día cuando el Atleti gane la Champions". Amén Diego, AMÉN! Cuenta conmigo para semejante fiestón.
73. ¿Cuál fue el primer CD que te compraste?: El primero de Bustamante, que encima sorteaban una cena con él, yo creo que estuve por lo menos un mes sin dormir jajaja
74. ¿Qué coleccionas?: Llaveros, entradas de cine... Cualquier cosa coleccionable
75. ¿Qué te pones para dormir?: El pijama. Que en verano viene a ser pantalones d baloncesto y camisetas d tirantes xD
76. ¿Qué desayunas?: Cuando desayuno (Que ya es novedad) pues neskuiki o lo que haya
77. ¿Tu videojuego favorito?: LosSims y el sing star
78. ¿Quién es tu mejor amig@?: Juan... Mi mani, mi Melli, Laura Palito, Diego, mi mitad (LL)
79. ¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?: Marrones, pero grandes. No sé, me gustan
80. ¿Y lo que menos? Orejas, patas..
81. ¿Cuáles son las tres cosas más importantes de tu vida?: Las sonrisas, mi gente, mis vivencias.
82. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?: estoy entre cero y ninguno jaja. Ahora en serio, no sé. Tras unas cuantas conversaciones con Javi (y él tenerlo tan claro), yo sigo igual de perdida..
83. ¿Qué país te gusta más?: Sólo conozco España y Bélgica, y me quedaré con España, porque SPAIN IS DIFERENT, de toda la vida de dios!
84. ¿Qué es lo que menos te gusta de una chica?: "Que no sepa volar"Lo dejo tal cual de Di3go, porque me encantó cuando lo leí. (en mi caso chicO, pero bueno)
85. ¿Te gustan las películas románticas?: Seep, aunque puede ocurrir que llore como una magdalena sin remedio
86. ¿Perdonarías una infidelidad?: Ni de coña, hasta ahí podía llegar la broma.
87. ¿Eres muy bromista?: Tengo mis días xD
88. ¿Cuál es tu última obsesión?: mi Insoportable! =) y la liga de campeones (8)Dale alegría alegría a mi corazón, la liga de campeones es mi obsesión. Dale alegría alegría a mi corazón, que la liga de campeones es mi obsesión. Ya lo verás, a todo el mundo la vuelta vamos a dar, ya lo verás, a todo el mundo la vuelta vamos a dar(8)
89. ¿Con qué amig@ discutes más?: Pues con Juan discuto muy de vez en cuando, pero cuando se discute es una guerra mundial más.
90. ¿Qué harías por un amig@?: Por los amigos de verdad: TODO
91. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?: Sólo las personas que me importan.
92. ¿Siempre has tenido éxito con las chicas?: Con las chicas no gracias, con los chicos tampoco.
93. ¿Has ido alguna vez a una playa nudista?: No, y de momento no entra en mis planes, gracias.
94. ¿Qué tentación no puedes resistir?: ah! pero que las tentaciones no están para caer en ellas? de que cosas se entera una jaja. Últimamente sin duda la de volver tarde tardisisimo a casa (sabiendo que puede caer bronca) por quedarme un ratito más contigo.
95. ¿Quién fue la primera persona que te oyó cantar?: Mi hermana, mi padre y mi madre. Quién da más?
96. ¿Cuál es tu instrumento favorito?: Yo de eso no uso jaja
97. ¿Qué película te gustaría protagonizar?: La mía propia.
98. ¿En qué ciudad pasarías un fin de semana loco?: y por qué no en esta misma?
99. ¿Cuál ha sido el último regalo qué te han hecho?: Un corazoncito que está ya en "Nuestro Rinconcito" con todos los demás detallazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!