viernes, 28 de agosto de 2009

por aquellos años locos

,,,otra de las cosas que me gustan del verano son los reencuentros. No sólo los reencuentros cuando vamos volviendo de las vacaciones (algunos con vacaciones más largas que otros)... Pero ahora me refería a los reencuentros con personas (ya sabeis mi "rechazo" por la palabra gente para referirme a los más cercanos, a los míos) que hace tiempo que no ves. No sé si será porque tenemos más tiempo, o por qué (quiero pensar que el aburrimiento no nos lleva a caer en esto), el caso es que en verano solemos hacer hueco para ver a esas personas que hace tiempo no vemos.

(Soy de las que piensa que si uno se organiza, y sobre todo SI QUIERE, se tiene tiempo para casi todo, por lo que no debería ser un impedimento el estar más liados con las clases y demás durante el curso.)
A lo que voy, que en lo que va de semana dos grandes reencuentros. Me encanta volver a ver a las personas con las que he compartido tantos años, hemos crecido juntos, las primeras salidas, las primeras broncas, los primeros días de fiesta por la noche, las primeras tardes de quedar sin los padres, TODO... Incluso en algunos casos hemos pasado más tiempo juntos que con nuestra propia familia.
Es lo positivo de habernos separado (sin más remedio, porque se acabó aquella bonita etapa de nuestra vida: el colegio, y cada uno siguió un camino diferente: su propio camino), es lo bueno de no mantener el contacto con todo el mundo, que con algunos si que queda ese contacto, que algunos os sigo viendo y mucho además.



Ha quedado un poco cutrecillo, pero era lo que quería decir hoy. Es lo que estoy pensando a estas horas (o:15) después de haber venido de otro de esos encuentros. (Por supuesto sin contar con lo que (QUIÉN más bien) pienso todos los días a todas horas, que eso ya es tan obvio que ni lo menciono)

y a partir de ahora voy a "recomendar" una canción cuando escriba. Una canción que venga al caso de lo que escribo, o la canción que tenga metida en la cabeza ese día.
Y para hoy tengo varias, una que se llama como el título de esta actualización...
Y del día de hoy: "Aqui Estoy Yo" de Luis Fonsi, porque la hemos cantado motivadisimas en el coche de Laura hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!