domingo, 29 de noviembre de 2009

Un domingo con sueño, ¿y qué?

En cierto modo me gusta tener tantísimo sueño los domingos. Aunque no motiva nada saber que encima mañana tengo que madrugar y empieza la semana... Pero tener tanto sueño un domingo signfica que el finde ha ido bastante bien, y desde luego este finde ha ido mejor que bastante bien. Otro finde que ha tenido casi de todo, (aunque ha faltado la dosis de verTE arbitrar). Ha tenido dosis de cenita PARA DOS, conversaciones sobre un montón de temas y no pasar frío en mi portal, con las pocas ganas de despedirse incluidas, aún sabiendo que en horitas volvíamos a vernos. Como ya dije, seguir haciendo nuestros todos los lugares.
Y un sábado multiCumpleañero, con nuestra gente, pero contigo entre todas esas personas. No volver sola a casa, que fue lo mejor de la noche (seguir robando horas de sueño)... Llegar a casa y tener una conversación, con todo el sueño del mundo, pero siempre me gustó comentar la noche con otra gente: una misma noche en un mismo sitio, puede ser tan diferente según la persona...
Y un domingo de partido mañanero, con un tal 8 destacando entre tanta camiseta amarilla.
MAÑANA!!! Sólo 2 horitas!! Para poder decir los SIETE MEJORES MESES que se pueden vivir y tener, y que aquí no acaba nada... Si tiene que ser algo, es un comienzo.

sábado, 28 de noviembre de 2009

y seguir haciendo nuestros los lugares


Y seguir haciendo nuestros los lugares. Seguir adueñándonos de las noches y de los días. Porque cada segundo puede ser EL segundo. Y es que deja de importar el resto, como si nos apartaramos del mundo por un momento. El dónde, cómo y cuándo deja de tener valor, sólo importa el Con Quién. Tampoco es algo que se pueda explicar, sólo es algo que se siente, y se siente sin querer, simplemente surge; aunque no puedo negar que quiero seguir sintiéndolo por mucho tiempo, tanto tiempo como S I E M P R E. Puede parecer incluso estúpido visto desde los ojos del resto de las personas, del resto de la gente; visto desde fuera... Pero cuando estas dentro no lo es, y da igual ser incomprendido por los demás, porque TÚ si lo entiendes, tú también lo sientes. Es tenerlo todo, poder compartir todo. Por eso cuesta tanto separase, por eso los últimos segundos se experimenta ansiedad, querer decir demasiadas cosas en muy poco tiempo, no saber ni cómo empezar a decirlas... Y es que mientras te veo alejarte, ya sólo pienso en volver a verte...




En 2 días!! Por ponerle una fecha a esos sentimientos que no sé cómo ni cuando exactamente empezaron pero que se van haciendo más fuertes día a día. Y es que cada día Te Quiero un poquito más!

jueves, 26 de noviembre de 2009

27 Junio 2005

Fue muy raro ir a verte el otro día (sin verte realmente), los demás nombres no me decían mucho (tus padres, tus hermanos... porque no les conocí, o era tan pequeña que ni les recuerdo) pero tu nombre si, verlo ahí escrito y oir decir a Papá: "...y aquí está también el tío Dioni" fue mucho más duro de lo que me hubiera imaginado. ver tu fecha 27.Junio.2005. En cierto modo me gustó que por una vez se saltaran ese "mejor que le recuerde como cuando estaba bien", me alegro de haberte visto esos días en el hospital, oir tus últimas quejas sobre el mundo (porque siempre tenías una queja sobre algo o sobre alguien), y odiabas estar en una cama con miles de tubos y esas comidas sin pizca de sal... Sin embargo cuando me veías entrar sonreias muchísimo y soltabas uno de tus "ay! mi Laurilla!" y aunque con todos tenías una relación de amor-odio (el ya conocidisimo caracter de los de Mingo) conseguías juntarnos a todos, de hecho creo que una de esas tardes de hospital fue la última que no faltó nadie... Como ahora que llega la navidad, desde que ya no estas no hemos vuelto a hacer una de esas tardes de roscón en tu casa y darnos los regalos. Estoy segura que todos echan de menos que presidas la mesa y des un discursito de los tuyos... Es cierto que todo el mundo admira a la tía porque aguantarte cuando te daban esos prontos era bastante complicado, pero a mi me parece que lo difícil era no tenerte cariño.
Y me acuerdo de ese día, estábamos en el pueblo y Papá se quedó aqui trabajando, como cada verano iba más adelante o los fines de semana... Me acuerdo como nos dió la noticia mamá. En ese momento no me afectó demasiado, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de muchas cosas, y más cuando te las dicen. No hay día que vea a la tía que no me recuerde lo mucho que me querías y lo pendiente que estabas siempre de mi, que comiera mucho roscón y que mi vaso estuviera lleno de chocolate calentito...
4 diiitaas!! Verte otro día... ¿Te he dicho que me encanta verte los lunes? Me encanta verte cada día, pero saber que te veo el lunes, significa verte más días seguidos. Es perfecto! Empezar genial la semana. Tú última llamada ha sido tremanda! Gracias por tus detallazos, y por estar horas pegado al teléfono, por mi.
15 para tener por aqui Mellicísima! Porque hay cosas que hace falta que te diga, que ya las adivinas tú antes!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

[[-Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces TÚ te cruzaste en mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido]]

Que fácil es acostumbrarse a lo bueno!
Y ya van 222!

En 5,,7!!!
En 16 Melliceando!

domingo, 22 de noviembre de 2009

matices que dan un giro de 180º

Qué diferente es ver el "Truco Final" hoy aqui, a cuando la vi por primera vez...
No sólo cambia el lugar, sino que cambia también lo más importante: La compañía. Eso siempre es fundamental!
o8 días (casi 7), y así seguimos con la cuenta atrás. Un día más, otro día más contigo, otro día FELIZ, y una de las mejores cosas es saber que mañana también lo será. Saber que no hay un límite de días buenos, porque ya van más de 2o6... Y nadie hubiera dicho tanto. Ahora si, ahora (por lo menos yo) puedo decir que muchos, muchísmos más.
Y ya sólo, 19 días.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Canciones que por un día NO saltas en tu iPod

Como una canción que suena en tu iPod mientras ves un partido de fútbol (esta vez da igual quién gane o quién pierda, porque resulta que tú vas con EL ARBITRO), la típica canción que tienes y que sueles saltar, pero hoy te apetece escuchar... Y te das cuenta, que esa canción que siempre te ha gustado AHORA encaja perfectamente... Y por supuesto con una vez no es suficiente, le das a repetir canción para asegurarte de que la has escuchado bien... Y pasado un rato, allá por la segunda parte, vuelves a escucharla...
[[Voy a probar una cosa, por si acaso os dejo la letra abajo]]
A pesar, de que la luna no brille, mañana... Dará igual, sólo verte reir es lo que me hace feliz, mi alma. Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío, se clava, en mi pecho daga del desconcierto pero amor, ahí está la magia.
Ahora que te veo, niñ@, ya te echo de menos, no imagino mis heridas si algún día te vas lejos, querría por esto, mi vida.Que si preguntan por mi, no les digas donde fui,que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente,no recuerdes todo lo que no te di. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida, a tu lado. Y ojalá, que nuestros ojos si brillen, mañana, que tu voz siga pidiéndome a gritos amor, a gritos de esperanza. Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo, ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento, se esfuma, el miedo. Y si preguntan por mi, no les digas donde fui, que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te di. Que tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces y perdona si algún día pretendí, que no fueras, oh tu mism@. Y si preguntan por ti, sólo diré que te vi, en mis sueños una noche y sólo sueño desde entonces, para verte cada día junto a ti. Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida. A tu lado...
Ya dije que estos días no tenían por qué ser menos especiales que en el que desemboca la cuenta atrás... Y hoy, un día tan sencillo como hoy, lo demuestra. Y ya sólo quedan 9, para otra cena perfecta, (como dice la canción: a tu ladoo!)
Y para volver a liarla mellicilmente ya sólo quedan 2o días! (Y no son sólo ganas de salir de fiesta juntas. Es volver a verte, que eso para mi ya significa muchísmo)

viernes, 20 de noviembre de 2009

[[- ,,,porque yo no tengo nada que darte a ti
- No digas eso, Bella, con respirar ya me lo estas dando todo]]
1o días que se pasarán tan rápido como estos 2o4. 2o4 días cargados de muchas cosas, y por suerte, casi todas buenas.
Aunque bien pensado y como dicen en el trayler de "Solomon" (ahora va esa frase que apunté ayer en tu móvil, cuándo te lo quité mientras tú escribías posibles buenas películas a tener en cuenta, y que por cierto, ya puedes borrar; porque como ves, me he acordado yo solita)
"Cada paso que has dado, cada sufrimiento que has sentido te ha guiado hasta aqui"
Cuánta razón, lo bueno obviamente marca; pero creo que cuando se sale de algo malo te das cuenta de muchas cosas, no hay que subestimar esos momentos. No me tomeis por masoquista porque si, prefiero momentos bonitos a broncas, sonrisas a lágrimas, placer a dolor.
Pero he pasado por unos cuantos momentos "críticos" y está claro que he sabido aprender de ellos, estoy segura que no he aprendido todo lo que debería (no habría vuelto a caer en algo parecido) pero menos da una piedra.
Es decir, hoy en día entiendo (esque decir me alegro es demasiado fuerte, porque ha sido uno de los peores días, de las peores noches que he tenido) que existiera el día 20 de agosto. Supongo, que de no haber pasado las cosas hoy seguirían bien, pero quizás no hubiéramos llegado tan hondo. No habría dicho todo lo que dije a cerca de lo que sentía, y por tanto, no lo sabrías.
Ese tipo de momentos son decisivos, no te dejan indiferente. O giras el rumbo y por tanto, cambias tu camino, o lo pisas más fuerte y sigues adelante.
Yo desde hace 2o4 empecé un camino, un camino que no lo empecé sola, un camino que sigo queriendo seguir cada día.
Y tener eso claro, siendo como soy, rodeada de tantas dudas en el resto de cosas; no está nada mal...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Felicidades Mani!

Hoy por una pequeña que se me va haciendo grandota!
Los 18's de noviembre, podían pasar sin pena ni gloria hasta hace dos años.
Ahora son un día importante. El día en que esa chica que sale en las fotos de mi escritorio (junto a mi) cumple años, y obviamente que sea de las pocas fotos que tengo tan cerca de mi y tan a la vista, es porque es alguien muy importante.
Llegó como otras personas llegaron, sin embargo poco a poco se fue ganando su lugar, y se quedó.
Te he mandado un mensaje, te he escrito por el tuenti, y no te llamo porque nos conocemos, y estas de exámenes (exámenes serios) y no quiero quitarte tiempo. Ya habrá días para hablar y hablar, como siempre. Y ahora te escribo esto, porque todo es poco. Porque tú has dado muchísimo, tú has tirado de mi tantas veces...
Porque nunca has sido alguien de soluciones fáciles, porque nunca me has dicho lo que tenía que hacer, me has dado tu opinión y me has apoyado en todo, y siempre.
Porque por suerte o por desgracia el haber vivido cosas extrañamente parecidas hizo que nos uniéramos aún más; que cuando necesitaba hablar con alguien fuera tú número el que buscaba el primero porque sabía que tú ibas a estar ahí e ibas a entender a la perfección todas y cada una de mis sensaciones, mis dudas, mis preocupaciones, mis temores...
Por tantas cartas (y algunas de ellas larguisisismas), por tantos intentos de planes y planes que porfin han salido (los días en el Calderón, principe pío, retiro, salir por la noche), por tantas llamadas (incluso una horrible mañana de agosto, a eso de las 9 de la mañana, un día que tú volvías de las fiestas en tu pueblo... ¿Te acuerdas? Que luego fue una clavada la factura, pero la necesitaba...), por tantísimos mensajes (con más o con menos sentido), por tantos toques (cuando los exámenes han ido bien o han ido mal)...
Porque eres como mi hermanita pequeña, y porque a estas alturas yo creo que queda claro que Te Quiero Mucho!
Porque pase lo que pase, seguirás siendo de lo poco seguro. Aunque hablemos más o menos, a más o menos distancia.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MANI!
En 12,, 7 mesazos
En 23 Melliceando por Madrid,,

lunes, 16 de noviembre de 2009

rutinas

La gente se suele quejar de las rutinas, sin embargo a mi me gustan (o al menos algunas). No es que no me guste hacer cosas nuevas; y obviamente no me sienta nada bien cuando llega el domingo por la noche y sé que me tengo que preparar la ropa porque mi herma se levantará más tarde, y por tanto, saber que los lunes me toca madrugar, TODOS Y CADA UNO de los lunes.
Pero por ejemplo, cuando llevaba uniforme en el colegio lo odiaba, estaba deseando terminar 3 de la ESO para que mis amigos me firmaran un par de polos y guardarlo al final del maletero PARA SIEMPRE. Sin embargo, hay que reconocer que pasado el primer mes de ir "de calle" se echaba de menos no tener que pensar qué ponerse cada día.
Y sin duda, prefiero madrugar un par de días, que llegar a los exámenes sin tener ni idea de cómo se hacen las cosas, o teniendo que estudiar el triple (vaya! visto así tendría que ir a muchas más clases)...
Vale que algún domingo quitaría la tradicional comida en familia-feliz, pero el día de mañana sé que echaré de menos tenerlos, a si que los asumo e intento verlo por ese lado.
Me gusta salir del metro y ver una perdida de Laura I, porque así sé que, como siempre, ya está en clase y me ha guardado sitio; que cuando no me da un toque ya voy pensando demasiado por el camino a la clase de turno. Me gustan los toques de buenas noches, me gusta que sean todas las noches, que piense en mi justo antes de irse a dormir. Por no hablar de saber que llega el finde y que toca fiesta, y verle; prefiero que sea una rutina a no verle...
Vaya, que prefiero tener una vida de rutinas, (buenas y no tan buenas) a que ciertas cosas dejen de pasar como el día anterior y el anterior y el anterior al anterior.
14 días!! Sólo dos semanas para una de mis rutinas favoritas =)
_25_ sin rimas, gracias!

Sólo para ti

Eres todo lo que pedía, Lo que mi alma vacía quería sentir,, Eres lo que tanto esperaba, Lo que en sueños buscaba, Y que en ti descubrí. TÚ, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser, ya no tengo corazón, ni ojos para nadie, sólo para ti. Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía, Y hoy te puso ante mí. Y cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. TÚ, has llegado a encender cada parte de mi alma, Cada espacio de mi ser, Ya no tengo corazón, Ni ojos para nadie, sólo para ti. Esto es de verdad, Lo puedo sentir, Sé que mi lugar Es junto a ti. Eres Todo lo que pedía, Lo que no conocía, Y que en ti descubrí.

domingo, 15 de noviembre de 2009

[[Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona,, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.]]



Y como alguien me recordó hace unos días,, hace más o menos un año nos preguntábamos cuando saldríamos de todo,, cuando pasaría la tormenta y nos reiríamos de lo mal que lo pasamos una vez... En aquel momento parecía que eso nunca iba a pasar... Y sin embargo un año después no sólo ha pasado la tormenta, sino que el sol brilla más que nunca. Nunca duró tanto una buena racha, nunca he sido más feliz! Aunque lo he sido, pero faltaba algo, ahora mismo creo que no necesito más, tengo todo lo que necesito. Una familia que me quiere y que poquito a poco va abriendo la mente. Unos amigos geniales que están ahí día a día, con los que puedo contar; con los que me voy de compras y también tengo conversaciones serias si lo necesitamos... Apoyos, gente Que llega de repente un día y se queda! Personas que no necesitan ser llamadas, que simplemente están. A los que no necesito ver todos los días, ni siquiera hablar demasiado; da igual, porque sé que están, y yo par ellos... y no sé si será ya por que me he acostumbrado, pero ya no me desagrada tanto la carrera en la que estoy... Tengo grandes findes, sin ir más lejos este que está terminando, que ha sido genial, risa tras risa, momentazo tras momentazo, con grandes detalles, grandes frases y sobre todo muy buen rollo.
Y por supuesto tengo a esa personita especial a mi lado en todo momento. Desde hace ya casi 7 meses, con la que faltan y sobran las palabras, que habla hasta con la mirada, una persona que cambia el color del día cuando aparece, y como ya he dicho muchas veces: es alguien con magia, magia que no se guarda para él y regala en todo momento.
Quizás la frase del principio se merecería ir acompañada de algo más bonito, de algo más currado. Pero ahora mismo es como lo siento. Las horas de sueño que necesito están empezando a poder más que el resto.
Sólo quería dejar constancia de todo lo que tengo, que soy consciente cada día que tengo muchísimo...
Y también quería que se supiera que ha sido UN GRAN FINDE!
26 días! Que se hacen demasiado largos esperando a que lleguen esos 3 días que nos uniran espacialmente de nuevo (porque la unión está ahí todos los días del año) y que se irán rapidísimo.
15 días! Para poner sumar uno más a esos meses. Que como siempre digo sólo son cifras, no es lo mismo sumar un día de estar tirada en casa sin hacer nada, que un día contigo,, y ya van unos cuantos-muchos! 7 mesazos increibles se mire por dónde se mire

sábado, 14 de noviembre de 2009

[[Compartiendo atardecederes,, anocheceres y hasta unos cuantos amaneceres]]

Que me gustan,, y por eso me voy a Quedar SIEMPRE,, siempre Que tú Quieras compartirlos conmigo

viernes, 13 de noviembre de 2009

Impotencia…
No sé si lo he dicho ya, pero me parece uno de los peores sentimientos.
De nuevo impotencia.
No por mi, si no por alguien que me importa, que es igual de jodido que si me pasara a mi.
Es jodido ver como los de tu alrededor lo pasan mal, y como no encontrar palabras; como no saber hacerles sonreír de nuevo. Sólo me queda estar aquí.
Una vez más le toca a alguien sufrir, sufrir por alguien a quién quiere. Por que ve como se aleja esa persona. Y es difícil, claro que es difícil y es muy injusto además.
Segunda vez que escribo sobre esto, y vuelvo a estar segura, como aquella vez que esto no es un amor de esos pasajeros, que de verdad le quiere.
Es más, como aquella otra vez, dudo que alguien le pueda querer como le quiere ella. Dudo que encuentre a alguien que de más por él.
Pero así son las cosas, la vida continúa y no hay consuelo para ella. Y es así, porque uno no elige a quién querer ni en qué momento quererle.
Y no sé si será verdad que las cosas pasan por que tiene que ser así, no sé por qué tenemos que aprender tanto (porque obviamente con los tortazos aprendemos, pero ¿Tenemos que aprenderlo todo?) pero está claro que debería ser de otra forma.
El haber pasado por algo parecido te hace entender muchas cosas, te hace entender mejor los sentimientos de esas personas, saber por lo que está pasando; y eso a la vez me hace tener muchas más ganas de que salgan del bache, pero que salgan YA, cuanto antes. Que no tengan los pensamientos que yo tuve, que no hagan lo que yo hice; que no fue nada, y eso mismo puedo costarme muchas cosas.

Que aquí estoy pekeña! Que de todo se sale! Que no estas sola, sé lo que puedes pensar acerca de esto (que a efectos prácticos si lo estas por que sólo tú estas pasándolo tan mal), pero aquí me tienes para que esto sea un poco menos malo. Vale? Para dar una vueltecilla por el barrio o fumarte un piti conmigo (de esos pitis que tienes contados, ya sabes que te doy hasta fin de exámenes). Que no pienses que me aburres, ni dejes de llamarme a cualquier hora por eso. Joder! Que os sirva de algo tener a una amiga que duerme como el culo y se despierta cada media hora… (y mira el móvil)
Que no tengo la solución, pero podemos intentar superarlo juntas
Eso sin duda también me hace valorar lo que tengo, casi siete meses depués...
Una vez más me siento privilegiada por tener a quién tengo a mi lado, y día a día..

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuentas atrás varias

Cuentas atrás... Cuentas de cosas que quiero que lleguen lo antes posible,, como si contando los días fuera a llegar antes,, como
si pasara más deprisa el tiempo. Y en realidad las agujas del reloj correrán a la misma velocidad que lo hacen normalmente.. Esas fechas llegarán y con ello, esas cosas que tanto espero, y entonces será ahí cuando quiera volver a parar el tiempo, y qué pasará? Pues lo de siempre, que sigo siendo una ilusa. Que esos días se me pasarán rapidísimo y se irán (como se terminan yendo todos, los buenos y los malos), eso si, pienso disfrutar el momento!
Pienso disfrutar dentro de 6 ó 7 días cuando esté CONTIGO en el cine, viendo
por fin esa película, pero es igual de esperada la película como el ir contigo!
Pienso disfrutar cuando dentro de 18 días hagamos 7 meses oficiales, pero eso sólo son datos oficiales, lo que conoce todo el mundo... A mi me gusta más lo no oficial, lo que sabemos tú&yo SÓLO nosotros! Nuestras conversaciones, nuestras tonterías y hasta nuestros enfados todo! Todo es único e irrepetible, todo es NUESTRO!
Y pienso disfrutar dentro de 29 días cuando venga mi Melli! Eso va a ser enorme! Tú de nuevo x aquí! Dando guerra como nos gusta! Porque ante todo y sobre todo _siempreMELLIS_


Últimamente la inspiración brilla por su ausencia! Jum!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayer sin duda no había sitio para la mítica pregunta:
Papá, papá ¿Por qué somos del Atleti?
Cada uno tiene sus motivos, y yo unos días los tengo más claros que otros, aunque no sabría explicarlos bien, sobre todo a alguien que no los sienta.
Es otra historia.
Como ayer, que fue otra historia completamente distinta verlo desde el Palco de Honor. Era una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. Y es bueno poder hacer muchas de esas cosas. Me encantó ir con mi Ainhoa, y me encantó conocer a unos cuantos voluntarios, todos ellos enormes, gente simpática donde las haya, quién sabe, lo mismo me uno a ellos... Es cuestión de estudiarlo.
Foto con el Kun, mirar con cara de asco a Cerezo, ponernos hasta arriba (zumo de tomate incluido, por dios! Que monazo tenía de zumo de tomate jaja! manda narices que tenga que ir al palco de honor del Calderón para quitármelo jaja), de ver meter a Maxi 4 goles (con dedicación incluida a su hija) etc. etc. etc.
Me encantó, en serio, el Calderón tiene ese yo que sé, que cada vez que entro me encanta, y engancha. Si ya de por sí los colchoneros tenemos creado un vínculo, cuando estamos en el Calderón, nuestra casa; ese vínculo se hace todavía más grande y más fuerte.
Me da pena que haya gente que se muera sin saber lo que es esto, sin sentirlo ni una sola vez. Pero también es la magia de saber que no todo el mundo puede sentir ni vivir de la forma que nosotros vivimos.
Y no es que nos creamos mejores, pero no se puede negar que somos especiales, que somos de otra pasta. No todo el mundo puede soportar derrota tras derrota, ni bajar al infierno por dos años, ni sufrir lo que sufrimos finde si y finde también.
Yo vuelvo a estar agradecidisima a mi padre por contagiarme esos colores, por hacerme ver las cosas desde este lado, porque a veces pienso que sería mejor de otra manera, pero siempre acabo dándome cuenta que es de las mejores cosas que te pueden pasar; esta BENDITA LOCURA.
No es demasiado poético, ni profundo, ni demasiado sentimental.
Algunos lo entendereis mejor que otros, pero no podía dejarlo pasar, tenía que comentarlo.
¡1MES! para tenerte por aqui de nuevo, para irnos juntas de nuevo, desvariar, con un toque de muchas muchas fotos, y otro tanto de risas! Con muchas ganas de verte porque:
_siempreMELLIS_
¡19 días! No menos importantes que lo que pueda pasar en 19 días!

martes, 10 de noviembre de 2009

Pero...

Pero también hay días en los que el sol brilla con fuerza saliendo de entre las nubes, o es que directamente no hay nubes a su al rededor...
Hay días en los que no sólo te acuerdas de la fecha importante porque lo veas escrito en algún lado, si no que te
viene solito a la cabeza.
También encuentras cosas que te traen muy buenos recuerdos y que ni sabias que seguías guardando.
Y es que sigue llegando el día 9, el día 30...
Días en los que sonreír sale solo, en los que estas bien con todo tu mundo, incluso recuperando amistades.
Siempre quedaran días en los que todo es de color naranja (o a gusto del consumidor)
Y es que ya van 7 (ficticios) perfectos
Días en los que sigues pensando, por que es inevitable no pensar, pero piensas en todo lo bueno que tienes, en todo eso que te hace seguir adelante cada día, todos tenemos algo por lo que sonreír...


Yo además tengo más de 100 motivos!

domingo, 8 de noviembre de 2009

NO ONE..

[[I know some people search the world to find something like what we have...*]]
Podría ser el principio y el final de una entrada, porque con eso ya digo mucho. Y Quien lo tiene que entender lo entiende, entiende el por qué de cada una de esas palabras. Son parte de una canción, pero una canción que no podría describir mejor eso, ESTO, lo nuestro.
La gente puede entender el significado de estas palabras, pero ya está. Se quedan en la mera traducción literal, pero no, hay mucho más que un significado literal en esas palabras. Es mucho más. Como todo, siempre esconde algo más.
Entiendo que la gente busque algo como lo que nosotros tenemos. Yo si no lo tuviera me gustaría encontrarlo sin duda. Es mucho más que no estar sola. Es mucho más que estar con alguien. Es estar con ÉL, con todo lo que aporta que sea él (todo su mundo, toda su historia y toda su magia).
Estar riéndome todo el día con muchísimas ganas. Pero también poder tener conversaciones serias, poder hablar de todo y saber que me entiende, o que por lo menos me va a apoyar. Y poder decir todo lo que se siente. Incluso decir lo mismo a la vez, pensar lo mismo, adivinar los pensamientos del otro. Es complicidad.
Es poder estar en cualquier sitio, de fiesta con un montón de gente, o los dos solos viendo una peli. El resultado es el mismo, estar agusto, feliz.
Es saber que si no me toca la lotería da igual (porque a su manera ya me ha tocado, si, así de cursi). Es saber que si no me dan el ordenador esta semana tampoco pasa nada porque no se acaba el mundo (siempre nos quedará el teléfono o ingeniárnoslas como podamos). No importa si llueve y se me riza el pelo (aunque siga sin gustarme). No importa porque estas TÚ. Y eso pesa mucho más que el resto de cosas que pueda querer/tener.
A horas de los 7 ficticios!
Con otra noche perfecta a tu lado. De esas que te inventas tú y que a nadie le podrían quedar mejor.
Porfin con una "J" en mi mitad!
Hacía tiempo que las cosas se habían distanciado,, no sé si por una cosa o por otra, o qué pesó más o menos. Pero ya no era lo mismo! Y no me gustaba!
Aunque no lo hayamos hablado directamente, estaba claro. No?
Pero me alegró ir el viernes contigo de compras.
Me alegra que poco a poco vuelva a ser lo que era.
Que vuelva la locura en la uni.
Porque tú sigues siendo la que hace que la uni merezca la pena.
La que apoya mis delirios.
La que entiende mi locura... y está de loca como yo (más o menos).
Pase lo que pase, aqui me tienes. Lo sabes. No?
Para deprimirnos juntas pensando que hacemos en esa carrera.
Para alegrarnos el día con unos jumper's.
Para hablar y no enterarnos de nada en las clases.
Para estar en nuestro mundo a todas horas.
Las idas y vueltas en el metro son lo que son porque estas tú, hasta se me hace corto el trayecto si vamos juntas, jaja.
Porque en cuanto entro al bagón lo primero que hago es buscar a ver si te veo...
Porque Laura I, sólo hay una. Y Laura II la necesita.
Y no cambies, no dejes que nadie te diga que es mejor que tú! A tus amigos nos gusta como eres. Nadie es mejor que tú.
Tus valores son igual de respetables que los valores de los demás.
Eres grande. La gente te aprecia por como eres, por como has decidido ser tú.
La felicidad no es lo mismo para todo el mundo, y aqui se trata de que encuentres la TUYA.
Has ido saliendo de una y mil cosas, poco a poco, y casi tú sola has superado muchísimas cosas, cosas que otros en tu lugar no lo hubieran conseguido.
Que no se te olvide...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Al igual que de vez en cuando el sol se esconde y se nubla el día,, incluso llueve.
Como tu equipo pierde (de esto el Atleti sabe bastante).
Así como hay cosas que se estropean.
Y comidas que se queman o no quedan del todo bien.
O baterías que se acaban.
Llamadas que no son atendidas por tener el teléfono en silencio y no enterarse.
Al igual que hay días en los que no sabes dónde has puesto algo.
Fechas importantes que se te olvidan.
Ejercicios que no te salen, un día más.
Materia que decides estudiar mañana (cuando mañana será pasado y así...)
Al igual que todo esto, también hay días tontos en los que se piensa DEMASIADO.
y me encantan los toques de Buenas Noches o de Buenos días,, aunque no los haya todos los días...
Es mucho más que darle a un botón y esperar a que suene PIIII
Es mucho más que un simple toque
Es mucho más que el hecho de ser lo primero o último que hagas en el día
Es mucho más
es otro detalle más, es TODO forma parte de ese todo que tú creas y reinventas casa día para
mi.


Podéis pensar que soy una conformista,, total,, tampoco os alejaríais mucho de la realidad

martes, 3 de noviembre de 2009

y un martes,,

p.d. también puedes conseguir que tu martes sea perfecto.. Si tienes una llamada a eso de las 19:37 y te tiras hablando al rededor de una hora y media.
(Por supuesto, es totalmente imprescindible e innegociable que la llamada sea de ESA PERSONITA)

Un lunes cualquiera,,

Receta para un lunes perfecto a pesar de tener que pegarase el madrugón,, tener uni,, tener que estudiar,, pasar frío,, etc etc etc
(Todo, en un día que deberíamos estar de puente)

-levantarse con ganas y mirar el móvil
-ver la foto del fondo de pantalla y sonreír muy mucho
-tomárselo todo con calma disfrutando la paz de ser la única persona despierta a esas horas
-ponerse buena música
-encotrarse a un/a muy buen/a amigo/a en el metro
-comentar Halloween y demás, todo entre unas buenas risas
-coger un buen sitio
-atender y hablar (coordinarse) para no aburrirse pero para enterarse de las cosas y hacerlo bien!
-más risas y buenos ratos de vuelta a casa
-mucho tiempo libre
-un poco de estudio (esto es secundario para un lunes perfecto, incluso más bien descartable)
-una buena llamada (más bien alguien bueno a quien llamar)
-quedar con dicha personita
-un buen paseo, una buena conversación...
-muchos muchísimos gestos
-perderse con esa persona
-subirse a un autobús donde hace calorcito después de haber pasado mas frío
del necesario jaja
-esperar a su autobús
-volver feliz y contenta a casa,, pensar en el próximo día de verle
-un toque de buenas noches!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Por ti,,

Siempre he estado pensando cómo agradecerte, por hacerme el regalo más grande más fuerte, por haberme regalado todo lo que tienes, y si es así, es así. Has perdido tú tiempo por mis ilusiones, y cambiaste llorar por luchar en mi nombre, por buscarme un lugar donde fuera valiente para ser feliz conmigo mismo. Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo, y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo. y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo. Siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado, le has ganado mil pulsos al que te haya retado. si es así, es así.