martes, 19 de enero de 2010

Hasta Pronto Capi!


Se nos ha ido definitivamente el Capi, nuestra "FIERA". Algo que me llega especialmente. Hasta aquel momento no me había planteado quién era mi jugador favorito. Pero un día, hace ya cuatro años el que por aquel entonces era el primo mayor de Antonio (el que hoy en día es mi cuñado. Y que conocí ese mismo día) me hizo esa pregunta existencial... Bueno, la pregunta exacta fue que si mi jugador favorito era Torres, yo dije que no, que me gustaba más Maxi.
Desde ese día han pasado muchas cosas, ha pasado muy buenos momentos acompañados por muchos goles marcados, pero últimamente no ha vivido tan buen momento. Pero en ninguno de ellos ha dejado de ser "mi Maxi".
Porque he tenido la suerte de verle jugar en vivo y en directo y verle marcar goles (los últimos en el partido de copa de esta misma temporada). Porque he tenido aún más suerte,verle en los entrenamientos. Porque si me parecía un gran jugador, no es nada comparado con lo bien que me caía. Me ganó en cada entrenamiento siendo de los pocos que aguantaban todo lo necesario hasta que todo el mundo se fuese de allí contento, porque no sólo firmaba desde el coche sino que se bajaba. Porque la segunda vez se sorprendió cuando vió que su firma ya estaba en mi camiseta, pero yo quería que me la firmara otra vez, se soprendió aún más de que fuera mi jugador favorito, que mostrara más interés por él que por el resto. Sin duda un gran tipo.
Porque cuando ví en la tele la despedida no pude evitar que se me pusieran los pelos de punta. Porque me hubiera gustado estar allí para hacerme con él la penúltima foto.
Espero poder verle pronto, pongamos que hablo de Liverpool. Y sobre todo espero que le vaya genial. Porque en estas casi 5 temporadas ha dado todo por estos colores, ha sentido la camiseta y ha defendido el brazalete de capitán cuando la gente sólo tenía en la cabeza que antes lo llevó Fernando Torres. Aunque nunca ha sido tan mediático como él, creo que supo ganarse a la gente y a la afición.

1 comentario:

  1. Bueno se nos ha ido..
    peor en cuanto amarcha de jugadores ya tenemos algo de experiencia... quizas esta sea la mas... despues de la de torres... y que casualidad que al mismo sitio.. buff
    al menos, lo que dices, tocara un viajecito, si no es antes es despues, como pronto estaremos totalmente comunicadas, cercanas, y con mismo calendario de examenes y demas... :)
    le volveremos a ver, eso seguro

    ResponderEliminar

silbiditos!