sábado, 30 de enero de 2010

She will be loved

"Reina de la belleza de sólo 18 años, tenía algunos problemas consigo misma, él siempre estaba ahí para ayudarla, ella siempre perteneció a alguien más.
Conduje millas y millas y terminé en tu puerta... Te he tenido tantas veces pero de alguna manera, quiero más.

No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvía torrencial, buscar a la chica de la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato... Y será amada, y será amada..
Golpea mi ventana, toca mi puerta, quiero hacerte sentir hermosa...
Sé que tiendo a ser inseguro, ya no importa más.
No siempre hay arcoiris y mariposas. El compromiso es lo que nos lleva adelante, mi corazón está lleno y mi puetra siempre abierta, puedes venir siempre que quieras.
No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvía torrencial, buscar a la chica de la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato.. Y será amada, será amada. Y será amada, será amada.Sé que te ocultas sola en tu coche, sé todas las cosas que te hacen ser quién eres. Sé que un "adiós" no significa nada. Vuelve y me ruega que la atrape cada vez que cae.Golpea mi ventana, toca mi puerta. Quiero hacerte sentir hermosa.
No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvía torrencial, buscar a la chica de la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato.. Y ella será amada.
Por favor intenta no decir tanto adiós..."


http://www.youtube.com/watch?v=pN69ykgeGRU

Y luego no preguntéis por qué es una de mis canciones favoritas!
Sólo tengo que decir que menuda sorpresa al encontrarla en el "rock band". Se merecía como poco hacer un 99% de aciertos...
Creo que por hoy, con dos entradas me he quedado agusto (de momento) jaja.

1 comentario:

  1. Gran cancion..
    me acuerdo mucho de ella, y sde su videoclip. y de andy (L
    xD
    rock band... mm me suena bien
    como ya te he ficho, felicidades mani =)
    os lo emreceis..
    tqqq

    ResponderEliminar

silbiditos!