sábado, 22 de agosto de 2009

otra vez,,,

No todo puede ir bien,, está visto,, cuando no es una cosa es otra (por suerte, se soluciona una para que se pueda estropear la siguiente; y no es todo a la vez como otras veces).
De nuevo una llamada a casa tarde, hacía mucho tiempo que no aparecía ese nombre en la pantalla a estas horas, vosotros, a estas horas ya llevais por lo menos una durmiendo. A si que mientras cogía el teléfono un poco de miedo. Lo que hacía tiempo no pasaba, te has vuelto a caer.
De nuevo oir al abuelo, al otro lado del teléfono, nervioso y sin saber qué hacer. Y cuando el abuelo llama a estas horas es porque no hay otro remedio, seguro que lleva un montón de rato intentando levantarte él...
Me he tomado unos segundos desde que he colgado hasta volver a descolgar el teléfono para llamar a papá, ya sabes cómo es. Tenía que decirle lo que había pasado, pero quería decirlo de la forma más suave posible, porque ya sabes como es papá, se pone muy nervioso... Y así ha sido, estaban lejos de casa y sin las llaves del coche encima. Seguro que han venido corriendo porque han tardado muy poco llegar a por las llaves. Intenta ocultarlo, como siempre, pero sé cómo se siente en este momento.
Hacía tiempo que no le veía así, exactamente desde la última vez que pasó. Sólo espero que como las otras veces no sea nada. Sólo espero que no empecemos otra vez la rachita de que te caigas, porque la última vez era llamada diaria.
"Esto sigue evolucionando, nadie le puede parar". Estoy harta de oir esa frase, y sobre todo me jode que sea la verdad. Que no haya solución posible, que cada día estes más lejos de lo que has sido. Que encima vaya a peor a pasos agigantados.
Que últimamente tengas ratos de no conocerme, porque si, ya has empezado a no conocernos; y de momento me ha tocado a mi... y lo paso muy mal en esos ratos que no sabes quién soy, y lo peor de todo esque sé que esto no se va a detener aqui, que pronto sólo serán ratos los ratos que si sepas quién soy, que llegará un momento que no habrá ni ratos de esos...
Lo bueno es que (creo) tú no estas sufriendo con todo esto, sencillamente no te das cuenta. Y es lo que quiero abuela, que tú no te des cuenta de nada o de casi nada, y que estes bien.

2 comentarios:

  1. mi mani!
    una vez mas vuelvo por aqi, pero ya esta bien de vacaciones blogeras...en cuanto a lo q acabas de escribir..
    pff.. ya sabes como va a ir siendo, asiq a llevrlo como sea, como tu dices ella no esta sufriendo, q es lo mas importante que hay.
    tenemos q hablar ya!
    no te preocupes vale?
    tqq

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ese tipo de enfermedades son una verdadera mierda y de lo más cruel que hay. Mi abuela tiene demencia y alzheimer. Creo que no hay cosa peor que perder la esencia de lo que has sido y olvidarte de lo importante que los demás han sido en tu vida.
    Sufrimos más los que estamos a su alrededor que no los enfermos en sí, que tienen pocos momentos de lucidez y no se dan cuenta.
    En estos casos una no sabe qué decir, porque cada uno vivimos las cosas de una forma diferente. Por desgracia, son cosas que vienen con la edad y hay que encajarlas como se pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

silbiditos!