martes, 8 de diciembre de 2009

puentazo!

Llévame a los bares más oscuros.Vamos a fumarnos la ciudad.Vamos a bebernos tú y yo el mundo.Vamos a esquivar la soledad. Vamos a dormir en los portales, Allí donde nadie pueda entrar. Cantaremos cuentos por las calles, De esos que siempre terminan mal. Hazle trampas al sol Y que no salga joder nuestro mundo. Dame un poco de calor Para este corazón Que va buscando abrigo.Que no pasen las horas, Que nos pille la lluvia Cantando a las farolas. Que nos llueven las olas, Que yo duerma contigo, Que tú no duermas sola. Mañana no va a llegar! Mañana no va a llegar! Mañana no va a llegar! Mañana no va a llegar!
Fue genial cantarla ayer, contigo! Aunque ni caso, porque ese mañana llegó, ha sido hoy; con él el fin del puente y todo lo que eso conllevaba. ¿Conlcusión? Un fraude!
Desde que he llegado a casa he pensando en escribir, me apetecía además. Tenía y tengo un montón de cosas que contar, pero no sé si será el cansancio o el saber que por mucho que diga no va a ser ni la mitad de lo que han sido para mi estas 95 horas, pero el caso es que no he sido capaz de escribir nada.
Es difícil poner en palabras tantas cosas que han pasado en estos días, aunque se hayan quedado otras muchas en el tintero. Aún así, pocos puentes de diciembre viviré como este.
Me estoy volviendo acostumbrar a mi casa, no es lo mismo.
Y como tú tienes 1o fotos más en las que puedes leer todo esto, y sabes mejor que nadie como he estado este puente, porque he compartido cada minuto de estos días contigo, y como nadie entendería ni la mitad de lo que escriba (sólo tú), y como diga lo que diga se va a quedar corto.
Pues mejor no digo nada.
Mañana será otro día, otro laaaaaaaaaaaargo día.
NO ME DIGÁIS MÁS QUE ESTUDIE!!!!! ¬¬
Mañana 8 ficticios, increible. Como increible es cada segundo contigo! No parece que haya pasado tanto tiempo ya desde aquella noche que recordamos juntos una y otra vez (y que me encanta recordar contigo, que cada uno cuente de lo que se acuerde, que nos acordemos de tantos detalles que pasarían desapercibidos cualquier otro día), aquella noche que lo cambió todo.
GRACIAS!! Por esos 8 meses y por este puentazo, por quedarte, por seguir siendo TÚ para MI!
En 3 Mellicearemos como sólo nostras sabemos!

1 comentario:

  1. pero que bonito!
    Me encanta lo que explicas y como lo haces mani... al fin y al cabo parece que si que existe, verdad?
    una cancion muy muy grande =)
    te quiero!

    ResponderEliminar

silbiditos!